MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
Al margen de la última entrevista de Jota Peleteiro en '¡De Viernes!' anunciando que han llegado a un acuerdo por la manutención de los dos hijos que tienen en común tras una dura batalla legal, Jessica Bueno continúa con su vida y este martes ha viajado a Madrid para asistir a la presentación del disco de Ozuna y Beele, 'Stendhal'. Y si al abandonar Sevilla no dudó en responder muy enfadada a su exmarido asegurando que "queda retratado con sus actos", a su llegada al evento se ha limitado a advertir que "cuando llegue el momento" contestará al exfutbolista.
"De ese tema prefiero no comentar mucho, simplemente que era algo que no esperaba. Pero ya llegará el momento en el que yo pueda expresar cómo me he sentido. No, no sabía. No sabía nada, pero bueno, él es libre de poder decir y de opinar lo que quiera sobre todo lo que esté relacionado con él, siempre y cuando tenga también respeto lo que esté relacionado conmigo" ha afirmado tajante, dejando entrever que no le ha sentado bien que Jota haya hablado de cómo se ha enfriado su relación con Fran (13) -hijo que la modelo tiene en común con Kiko Rivera- y haya revelado que en un mes y medio ha pagado más que el hijo de Isabel Pantoja en 12 años, destapando que hubo meses en los que el Dj ya no es que no pagase nada, sino que ni siquiera llamaba al niño. "Todo se irá viendo" advierte.
Hablando de la tonadillera -y tras comentar con naturalidad que entre las canciones que se escuchan en su coche están las de Kiko, con quien tiene buena relación- Jessica ha dejado claro que entre sus deseos para 2026 no está que la cantante llame a su primogénito: "Tengo deseos mucho más importantes en mi vida. Al final que me... o sea, pienso en otras cosas, la verdad" ha sentenciado.
Como confiesa, "quiero seguir creciendo profesionalmente, creciendo en lo personal, emocionalmente. Ha sido un año en el que he conseguido reencontrarme conmigo misma, ilusionarme otra vez por mi trabajo". "He trabajado muchísimo en mí, dedicándome tiempo a mí, en mi seguridad, en la opinión que tengo sobre mí misma, en el concepto que tengo sobre mí, en crecerme cada día un poco más y en darlo todo" explica, reconociendo que aunque está en uno de sus mejores momentos "espero seguir mejorando".
Clave en su recuperación tras haber tocado fondo con su separación de Peleteiro, su psicóloga, por lo que ha lanzado un mensaje sobre la importancia de acudir a terapia si se necesita. "Aunque creas que no tienes ningún problema, es bueno poder tener a alguien que... con el que puedas hablar de todo y que te sepa dar las herramientas necesarias para poder abordar el día a día los problemas que te vengan" apunta.
Hablando de propósitos, la modelo confiesa que enamorarse no está en su lista de deseos para el año que viene tras su ruptura con Luitingo en febrero de 2025: "No pienso en eso, la verdad. Es que creo que tengo tantas responsabilidades en el día a día que no tengo tiempo para eso. Entonces creo que va a ser muy difícil que llegue alguien que encaje con mi día a día, con mi trabajo, con mis hijos... Es que no estoy preparada para eso ahora mismo" admite. Sus declaraciones y su plan para esta Navidad, ¡en el siguiente vídeo!