MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Jessica Bueno presumía hace no mucho de su avanzado estado de embarazo. La ex de Kiko Rivera, encontraba en el futbolista Jota Peleteiro la felicidad plena y ambos no dudaban en pasar por el altar. Poco después, los dos jóvenes decidían ampliar la familia y como bien reveló el deportista, ambos esperan un niño.
Este segundo bebé para la modelo sevillana y el primero para Peleteiro está atrayendo ya todas las miradas. El pasado mes de agosto saltaban todas las alertas respecto al posible embarazo que Jessica Bueno ha ido confirmando durante el tiempo con diversas fotos de su barriguita.
A la espera de la llegada del precioso bebé, los dos orgullosos padres no dudan ya en montar su pequeño fondo de armario como bien nos han mostrado a través de sus cuentas de Instagram.
En el de Bueno, podemos ver como le han comprado de todo al pequeño Jota Jr., desde sudaderas, camisetas y monos de cuerpo entero, mientras que en el del futbolista, hemos podido ver como ya le han comprado una mantita con su nombre bordado.
Los dos papás ya se encuentran muy volcados en la preparación del pequeño Jota Jr. al mundo y sin duda, los dos se encuentran cada día más felices. Una relación que se ha ido afianzando con el tiempo y que ponía la guinda al pastel una boda íntima este pasado verano, donde ambos han presumido de ser una pareja ideal.