Actualizado 25/10/2015 13:41 CET

Jessica Bueno y Jota Peleteiro de compras para el pequeño Jota Jr.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro de compras para el pequeño Jota Jr.
INSTAGRAM/JESSICA BUENO - JOTA PELETEIRO

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

Jessica Bueno presumía hace no mucho de su avanzado estado de embarazo. La ex de Kiko Rivera, encontraba en el futbolista Jota Peleteiro la felicidad plena y ambos no dudaban en pasar por el altar. Poco después, los dos jóvenes decidían ampliar la familia y como bien reveló el deportista, ambos esperan un niño.

   Este segundo bebé para la modelo sevillana y el primero para Peleteiro está atrayendo ya todas las miradas. El pasado mes de agosto saltaban todas las alertas respecto al posible embarazo que Jessica Bueno ha ido confirmando durante el tiempo con diversas fotos de su barriguita.

   A la espera de la llegada del precioso bebé, los dos orgullosos padres no dudan ya en montar su pequeño fondo de armario como bien nos han mostrado a través de sus cuentas de Instagram.

   En el de Bueno, podemos ver como le han comprado de todo al pequeño Jota Jr., desde sudaderas, camisetas y monos de cuerpo entero, mientras que en el del futbolista, hemos podido ver como ya le han comprado una mantita con su nombre bordado.

???? Jota Jr???? ???????????

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

   Los dos papás ya se encuentran muy volcados en la preparación del pequeño Jota Jr. al mundo y sin duda, los dos se encuentran cada día más felices. Una relación que se ha ido afianzando con el tiempo y que ponía la guinda al pastel una boda íntima este pasado verano, donde ambos han presumido de ser una pareja ideal.

Shopping for my babies ???????? ?? @kingjota23

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Para leer más