Jessica Bueno a Kiko Rivera: "o aceptas mis condiciones o pido al juez un análisis toxicológico tuyo"

Las cosas van a pero entre Jessica Bueno y Kiko Rivera
Foto: EUROPA PRESS Y TWITTER 

MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

   La pelea entre Jesica Bueno y su ex y padre su hijo Kiko Rivera va cada vez a mayores: si en un principio parecía que se iban a entender, poco a poco desde que empezó el problema por la manutención del niño ha ido a pero.

   Sálvame ha revelado todo el problema: ella pedía 4.000 euros al mes, y Kiko Rivera lo consideraba excesivo; así, pronto ella exigió a Kiko a que aceptase una cláusula dónde el niño estuviese bajo la tutela de su abuela, Isabel Pantoja cuando tuviese que estar con el padre como han explicado en Sálvame.

   Kiko ha tomado esto como un chantaje por el dinero que se niega a darle y ha decidido ir a mayores al juzgado a demandar la custodia compartida, ya que considera que Jessica ha llegado demasiado lejos. Su madre Isabel, que está muy entusiasmada con su nieto, le ha apoyado completamente.

   Además y por si todo esto fuera poco, Jessica no está dejando ver al niño cuando tenían acordado; si bien técnicamente solo tiene por derecho una semana al niño, Jessica y él habían acordado que lo podría ver varios días por semana, pero ahora ella ya no le deja ver al niño cuando habían acordado y en su lugar se va a ver a su actual novio, el futbolista Jota Peleteiro.

   Sin embargo, ella alega que no se trata de un chantaje, que de verdad se preocupa por su hijo y explica que "él sabe que sus aficiones nocturnas no le permiten estar en condiciones de ser responsable del niño" y por eso pide la supervisión de la abuela han explicado en el programa Sálvame. 

   De hecho, ha dejado claro que si Kiko sigue resistiéndose a esta cláusula, pedirá un análisis toxicológico al padre de su hijo, y que demostrará que es incapaz de cuidarle. Todo un culebrón como han contado en Telecinco.

   La ex Miss Virginia Labrador y su madre Ana han querido añadir en el programa que ella no está interesada en su hijo, si no que busca su propio bien ya que desde que era joven buscó estar con un famoso y pertenecer al mundo de la farándula. Sus intereses reales estarían entonces tras el dinero de Kiko y Peleteiro es tan solo el siguiente novio que ha podido encontrar famoso.

   ¿Quién tendrá razón? ¿Jessica Bueno y sus preocupaciones por las actividades nocturnas de Kiko? ¿O Kiko y su madre, que solo quieren ver a su hijo?

Leer más acerca de: