Jessica Bueno y Pablo Marqués afianzan su relación. ¡Sus imágenes más familiares con los hijos de la modelo!

Jessica Bueno y Pablo Marqués, con los hijos de la modelo y Jota Peleteiro
Jessica Bueno y Pablo Marqués, con los hijos de la modelo y Jota Peleteiro - EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 21 agosto 2023 13:16

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

  Dejando claro que nada hay de cierto en los rumores de crisis que surgieron hace varias semanas, Jessica Bueno y Pablo Marqués consolidan a pasos agigantados su relación, que comenzó el pasado mes de marzo y que, es innegable, está más que afianzada.

   Aprovechando su viaje a Sevilla para estar al lado de su novia en su 33 cumpleaños, el empresario ha despejado de compromisos su agenda para disfrutar de unos días muy especiales en la localidad natal de la modelo, Los Molares, en los que hemos sido testigos de excepción de lo integrado que está en la familia de su amor.

La relación de Jessica Bueno y Pablo Marqués está más que consolidada

   Y es que a pesar de que intentan mantener su relación en un discreto segundo plano, Pablo ya conoce a los hijos de Jessica y se ha volcado en atenciones con Jota Jr y Alejandro -fruto del matrimonio de la maniquí con Jota Peleteiro, del que se separó en noviembre de 2022-, demostrando la maravillosa relación que mantiene con los pequeños.

   Tras hacer unos recados, la enamorada pareja y los dos hijos menores de la sevillana -puesto que el mayor, Fran, está pasando unos días con su padre, Kiko Rivera- llegaban a la casa familiar dispuestos a disfrutar de un día de piscina para combatir las altas temperaturas que está haciendo en Sevilla.

La enamorada pareja, con los hijos de Jessica y Jota Peleteiro

    Mientras Jessica -con traje de baño morado, mini falda en color crema con un volante en la parte delantera, y unas cómodas chanclas blancas conversaba con Jota Jr, un Pablo muy cariñoso y pendiente atendía al benjamín de la familia, Alejandro, presumiendo de que ha congeniado a la perfección con los hijos de su chica. Unas imágenes muy familiares que reflejan que seis meses después de conocerse su relación está más que afianzada.

Contenido patrocinado