Actualizado 07/07/2020 9:02:30 +00:00 CET

Jessica Bueno regresa a España para que su hijo se reencuentre con Kiko Rivera seis meses después

Jessica Bueno, durante su última visita a la capital
Jessica Bueno, durante su última visita a la capital - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

El confinamiento pilló a Jessica Bueno en Inglaterra, donde su marido, Jota Peleteiro, juega en el club del Aston Villa londinense. Nada fuera de lo común si no fuese porque su hijo Francisco no ha podido viajar en todo este tiempo a España para disfrutar de su padre, Kiko Rivera, y el resto de la familia Pantoja.

Ahora, con la "normalidad" plenamente recuperada, la modelo sevillana ha viajado a su Sevilla natal para reencontrarse con su familia después de seis meses sin verles. El pequeño Francisco, que está a punto de cumplir ocho años, se encuentra ya en Cantora disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia en compañía de su padre, sus hermanas Ana y Carlota, su abuela Isabel Pantoja, y el resto del mediático clan.

El propio Kiko ha compartido en su cuenta de Instagram en la que vemos un emotivo y cariñoso abrazo entre sus tres hijos después de más de seis meses sin poder verse a causa del Covid-19.

imagen compartida por Kiko Rivera en su INstagram

Mientras, hemos visto a Jessica regresando a su casa de Los Molares. Tan discreta como de costumbre, y más guapa que nunca, la modelo sevillana ha evitado contarnos cómo ha pasado el confinamiento tan lejos de su familia.

¡No te pierdas las imágenes de Jessica Bueno después de un largo tiempo desaparecida!

Cargando el vídeo....

Para leer más