Actualizado 27/12/2022 10:07

Jessica Bueno, en Sevilla y refugiada en su familia en su primera Navidad sin Jota Peleteiro

Jessica Bueno
Jessica Bueno - INSTAGRAM JESSICA BUENO

   MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -

  Fue a finales de noviembre cuando, tras días de rumores, Jota Peleteiro confirmaba su separación de Jessica Bueno tras una década de amor y dos hijos en común: "Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", compartía el exfutbolista en redes sociales.

  Una ruptura en la que, al parecer, habría influido una tercera persona; una joven camarera llamada Miriam Cruz que se habría cruzado en la vida de Jota durante los días de vacaciones que pasó en Ibiza este verano, por la que habría dejado a Jessica y con la que ya viviría en Bilbao. Una presunta infidelidad que habría destrozado a la modelo, que muy enamorada estaba convencida de que su crisis se trataba de algo pasajero y volvería con el gallego. Algo que ahora parece más lejano que nunca.

  Intentando poner tierra de por medio, la ex de Kiko Rivera ponía rumbo a Sevilla hace unos días para celebrar la Navidad con sus hijos y su familia, sus grandes pilares en estos durísimos momentos en los que empieza a ser consciente de que no hay vuelta atrás en su ruptura con Peleteiro.

  A pesar de que intenta mostrar su mejor cara por sus pequeños, Jessica no lo estaría pasando nada bien, y buena prueba de ello es la llamativa pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses y que se ha evidenciado en la última publicación que ha compartido en redes sociales, en la que confiesa que "celebrar la Navidad en familia y con los de siempre es lo mejor que hay".

   Una delgadez que ha desatado multitud de comentarios entre sus seguidores, preocupados por la salud de la modelo, que ajena a todo y sin desvelar cómo se encuentra tras su separación, se ha dejado ver en su localidad natal de Los Molares acompañada por su padre. El momento, en el que la vemos cabizbaja y muy seria, ¡a continuación!

Cargando el vídeo....