MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
A pesar de que se publicó en varios medios de comunicación de que el hijo de Isabel Pantoja había conseguido una orden del juez prohibiendo a su ex Jessica Bueno, que se llevara al pequeño Francisco a Londres, la noticia sería falsa, según cuenta la revista Semana, ya que, es cierto que los padres del pequeño Francisco se encuentran en una batalla legal, pero hasta el momento, dicha orden judicial no existe, de momento.
Según afirma la revista Semana, "no hay ninguna resolución judicial al respecto", la publicación también afirma que "Jessica no quiere llevarse al niño a Londres debido a que prefiere que acabe el curso escolar en Bilbao". De todas formas, en el ámbito legal, la mujer que comparte vida con el futbolista Jota Peleteiro, puede trasladarse a cualquier ciudad de Europa debido al trabajo de su marido siempre que se lo notifique a Kiko Rivera con antelación.
Lo que si es cierto, es que los que fueran pareja en su día, Jessica y Kiko, están dentro de una contienda jurídica ya que, la modelo ha demandado al padre de su hijo mayor, pero no se trata de una reclamación de subida de pensión, sino que durante los días pasados, ambos se vieron en juzgado de Eibar en una vista de medidas cautelares.
Mientras que la justicia actúa, la pareja sigue cumpliendo el convenio estipulado, Jessica se hace cargo del traslado desde Bilbao hasta Sevilla los fines de semana alternos y volver a llevárselo. La situación se complica para la modelo ya que, debido a la residencia de su marido Jota en Londres, es la sevillana la que tiene que trasladarse a Sevilla a ver al pequeño. A pesar de la situación el DJ, sigue reclamando la custodia compartida, hecho que está en el tejado de las autoridades competentes.