Actualizado 11/04/2016 19:57 CET

Jessica Bueno se une a las famosas que presumen de tipazo tras el embarazo

307373.1.980.560.20160411195309
Vídeo de la noticia

   El 28 de febrero Jessica Bueno y Jota Peleteiro le daban la bienvenida a su pequeño Jota Jr. Es el primer hijo del matrimonio y el segundo de la modelo sevillana que ya tenía hace tres años al pequeño Francisco con Kiko Rivera.

   Jessica y Jota contraían matrimonio el 6 de junio del 2015 en Marbella y han creado una familia de la que sienten orgullosos. Y por supuesto, orgullosa tiene que estar la sevillana de estar recuperando la figura tan rápidamente porque el resultado a poco más de un mes es sin duda espectacular.

   Jessica Bueno ha vuelto a las redes sociales para mostrarnos una tierna fotografía de paseo con su pequeño Jota, en la que podemos ver el tipazo que se le está quedando a la modelo, que siempre ha cuidado mucho su alimentación desde que pasase por el primer embarazo en el cogió bastante peso.

   Disfrutando de un fin de semana primaveral en Eíbar, Jessica Bueno ha querido compartir con sus seguidores la felicidad de ser mamá.

   Sin duda es el momento más dulce para la modelo que ha encontrado la estabilidad sentimental al lado del futbolista del Eíbar y padre de su segundo hijo.