Jessica Simpson presenta a su bebé Maxwelll

Actualizado 30/05/2012 18:26:58 CET
- PEOPLE

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Era cuestión de tiempo que aparecieran las primera fotos del esperado bebé de Jessica Simpson, quien anunció que había vendido las imágenes por casi 620.000 euros. La pequeña Maxwell Drew Johnson ha hecho su entrada triunfal en la sociedad hollywoodiense nada más y nada menos que en una de las portadas más vistas de Estados Unidos.

La revista 'People' ha sido la que ha firmado la exclusividad con la cantante y el empresario Eric Johnson, quienes estrenaron su paternidad hace casi un mes y han presentado a la personita que ha conseguido cambiarles la vida.

Sin duda, ha debido ser uno de los momentos más felices de su vida y no ha querido desaprovechar la ocasión, pero eso sí, lo ha rentabilizado porque efectivamente Jessica vendió las primera imágenes por 800.000 dólares, casi 620.000 euros.

"Mi vida ha cambiado por completo. Desde cómo dormir hasta lo que pienso, ¡Maxwell definitivamente lo ha cambiado todo!", dijo Jessica. "La contemplamos todo el tiempo. ¡Pero no es suficiente!".

Maxwell Drew pesó al nacer 9 libras y 13 onzas, más de 4 kilos, y aparece dormida en los brazos de Jessica Simpson. Madre e hija lucen conjuntos en color blanco y la pequeña lleva una preciosa diadema en su cabecita.

Ahora habrá que esperar a que la pequeña crezca para sacarle parecido. ¿A quién se parecerá más?