Jessica Simpson prohibe que su vídeo de gimnasia salga a la venta

Jessica Simpson
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 25 mayo 2010 17:25

NUEVA YORK 25 May. (EUROPA PRESS) -

Jessica Simpson ha ganado la batalla judicial. Al parecer, la cantante y actriz ha estado luchando para evitar que se comercialice con un vídeo de ejercicios físicos protagonizado por ella. ¿El motivo?. La sesión no fue retocada tal y como habían pactado previamente con la empresa de deportes Speedfit.

Los abogados de Simpson presentaron el viernes pasado una querella ante el tribunal estatal de Nueva York para prohibir que la firma Speedfit LLC y su dueño, Alex Astilean, utilizaran el nombre e imagen de la cantante para promocionar un vídeo de gimnasia.

Aunque el tribunal no concedió nada a Jessica, sí ordenó que, por incumplimiento de contrato por parte de la empresa de deportes, pagaran casi 300.000 euros para cubrir costos y comisión.

Además, exigió a Alex Astilean a pagar al gerente de negocios de la cantante y actriz, David Levin, la cifra de aproximadamente 50.000 euros por calumnias, según informan fuentes judiciales.

Jessica Simpson y su compañía de gestión de negocios, With You Inc, han acusado a Speedfit de no cumplir con los ajustes acordados del vídeo para que este pudiera salir a la venta, a pesar de tener un año para editarlo.

Por su parte, Astilean ha dicho que esto no va a quedar así y ha amenazado en una entrevista con desafiar la decisión arbitraria. Anunció que ya había presentado una contrademanda contra Simpson por valor de 10 millones de euros.

"Trabajé durante un año para editar un buen vídeo" y ahora "no está en ninguna parte", dijo muy afectado. "Perdimos la casa, lo perdimos todo. No sabemos cómo vamos a sobrevivir", añadió el dueño de Speedfit.

Contenido patrocinado