MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -
Como no podía ser menos, Jessica Simpson tenía que recibir los mejores cuidados después de dar a luz a su pequeña Maxwell Drew Johnson. La actriz, cantante y diseñadora se hospeda en el hospital que tiene las mejores suites post parto.
El lujoso hotel donde ha dado a luz Jessica Simpson está en Los Angeles y es el Cedars-Sinai, famoso por ofrecer las mejores suites VIP para mamás. La estancia en esta exclusiva habitación alcanza la friolera cantidad de casi 4000 dólares al día, más de 3000 euros.
Ha sido tanto tiempo el que ha esperado la actriz que nop podía alojarse en cualquier hospital. Parece que Jessica ha estudiado con detenimiento los servicios que ofrecían las demás clínicas y, ésta, es la que más le ha convencido.
Lo cierto es que Jessica Simbson siempre ha hecho gala de cuidarse por dentro y por fuera y en el Hospital Cedars-Sinai tienen unos servicios exclusivos en solo 4 lujosas suites, de ahí su precio.
LaLa estancia donde se aloja Jessica Simpson junto a su recién nacida y su marido es única. Tiene una gran televisión de pantalla plana, una amplia variedad de bebidas refrigeradas y una carta de muffins.
Además, y como no podía ser menos, el Hospital Cedars-Sinai tiene el exclusivo servicio de manicura y pedicura para las recién estrenadas mamás y una cena privada post parto para dos. Por más de 300 euros, ¿qué más se puede pedir?