Jesulín se queda mudo ante sus problemas con la prensa

JESULÍN DE UBRIQUE
JESULÍN/ EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 21 diciembre 2017 13:44

   MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -

María José Campanario y Jesulín de Ubrique están estos días en el punto de mira y es que el matrimonio no está pasando por su mejor momento. La mujer del diestro tenía que ser ingresada de urgencia en la madrugada del martes en el Hospital de Jerez de la Frontera con motivo de una fuerte crisis de ansiedad.

Y es que la relación de ambos con los medios cada vez está más tensa, sobre todo después del encontronazo de éstos con varios medios de comunicación. Prueba de ello son estas imágenes en exclusiva por nuestras cámaras de Europa Press en las que el diestro evita contestar a las preguntas sobre el estado de salud de su esposa.

Al parecer María José habría sido dada de alta y se encontraría en su domicilio guardando reposo absoluto. Ha sido sin duda el año más complicado para la odontóloga que no levanta cabeza desde hace meses debido a la fibromialgia que padece desde hace más de una década.

Una situación que se agrava ante la presión mediática y su actitud para con los medios. Según han informado desde Sálvame, los médicos habrían recomendado a Maria José tranquilidad absoluta en los próximos días. Unas Navidades complicadas ya que los problemas crecen en el entorno, mientras los protagonistas guardan silencio ante los últimos y difíciles acontecimientos.

Cargando el vídeo....