Jesulín en Torrente 5 confirma que Andrea le ha llamado para desearle suerte

Jesulín en Torrente 5
Foto: JOSÉ OLIVA
Actualizado: viernes, 3 octubre 2014 10:02

MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

   Jesulín de Ubrique se encuentra en Madrid presentando 'Torrente 5'. Una película en la que el torero saca su mejor faceta de actor y hace un guiño a su ex, Belén Esteban, pronunciando una de sus frases más míticas: "Yo por lo toros, MA-TO". Ahora que se encuentra en Madrid, él mismo ha reconocido que no ha podido ver a su hija pero que Andrea le ha llamado para desearle suerte. Una buena relación que seguro hace muy feliz a su ex.

CHANCE: ¿Qué ha sido para ti lo malo?
Jesulín: Nada porque he disfrutado, quitando los primeros días que estaba descolocado porque es un mundo que no conozco y un palo que no había tocado. Imagínate poner todo lo que estaba al revés, ponerlo al derecho.

CHANCE: Ahora que has probado suerte, ¿Te vas a animar a seguir en tu faceta de actor?
Jesulín: Yo no soy actor, es una experiencia más en mi vida, algo más que aparecerá en mi currículum y hacer una película como es la de Torrente tan emblemática. Para mí fue un reto y no aspiro a mucho más.

CHANCE: Has dicho que buena parte de la culpa la tiene María José.
Jesulín: Sí, aquí hay dos personas, mi mujer y el Richy Castellanos me fueron poniendo la muleta y como soy una persona fácil de llevar, me llevaron al huerto.Parecía que no iba a llegar pero aquí está el día, si me siento satisfecho.

CHANCE: ¿Convenciste a María José?
Jesulín: Me habló Santiago, me tiró la piedra de si mi mujer haría un cameo y le dije, no me ha metido en el ajo, lo hará encantada. Le dije oye cari y encantada.

CHANCE: ¿Los niños qué dicen?
Jesulín: Están contentos y espero poderlos llevar al cine, me los meteré en sobaco y me los meteré para adentro.

JESULÍN: "IRÉ A VER LA PELÍCULA CON MIS TRES HIJOS"

CHANCE: ¿Os llevabais el trabajo a casa?
Jesulín: Previo a empezar a rodar me tenía que poner las pilas. Cuando estaba aquí rodando, lo que quería era olvidarme del rodaje y procuraba descansar y a piñón. El previo cuando me mandaron el guión y tenía que meterme en mi papel, practicaba allí.

CHANCE: La frase 'Yo por los toros mato' ha dado mucho que hablar.
Jesulín: El personaje de Jesusín lo quería hacer antitaurino pero Jesusín es taurino. Entonces le dije de meter una pincelada simpática del toro o si no, no hacía la película. A partir de ahí es querer buscar donde no hay.

CHANCE: ¿No la tomaste como una frase provocativa?
Jesulín: No, si lo hubiese entendido por otra vía, directamente no lo hago. Dije esto no me cuadra, vamos a poner a mi primo el Cuco de antitaurino y yo de taurino. Yo no me he quejado nunca, he sido muy mandado, muy colaborador y muy obediente.

CHANCE: En Torrente VI podéis salir los tres.
Jesulín: Torrente tiene conocimiento y yo también.

CHANCE: María José puede ser chica Torrente.
Jesulín: Puede ser, eso depende de Santiago, de ella y espero que mi mujer me pida opinión.

CHANCE: Por la película has estado mucho tiempo en Madrid, ¿Te apetecería volver para que los niños puedan estar juntos?
Jesulín: He estado en Madrid mucho tiempo rodando. A vivir no me vengo a vivir. Llevo a tres días y tengo ganas de irme a mi casa.

CHANCE: ¿Tan mal te tratan?
Jesulín: No, es que vivo muy tranquilo en el campo. La aglomeración me altera.

JESULÍN: "MI PADRE ESTÁ MEJOR, PASAMOS UN SUSTILLO BASTANTE GRANDE, PASÓ, ESTÁ DELICADO DE SALUD PERO ESTÁ MEJOR"

CHANCE: ¿Has podido ver a Andrea?
Jesulín: He estado a piñón fijo aquí, atendiendo a todos vosotros y haciendo cosas de producción de la película y mañana me voy para abajo.

CHANCE: ¿Ha sido por falta de tiempo?
Jesulín: No, no he venido a hacer esto y punto.

CHANCE: ¿Contento por el acercamiento porque la ves más?
Jesulín: No tengo que dar explicaciones a nadie. Estoy muy contento. Si no estuviera contento iba a estar aquí.

CHANCE: ¿Te ha llamado Andrea para desearte suerte?
Jesulín: Claro, ya he dicho que iré a ver la película con mis tres hijos y si no me dejan entrar al chico, me lo meto en el sobaco y para adentro.

CHANCE: ¿Te animas a un cuarto hijo?
Jesulín: No depende de mí, depende de mi mujer. Esto es cuestión de mentalizarse, siempre estoy dispuesto. El hombre dispone y la mujer descompone.

CHANCE: ¿Cómo se encuentra tu padre?
Jesulín: Está mejor, pasamos un sustillo bastante grande, pasó, se operó. Tiene que cuidarse porque tiene una edad, está delicado de salud pero está mejor.

CHANCE: A ver si te hacen tío Víctor y Beatriz.
Jesulín: Supongo, seguro que sí.

Leer más acerca de: