Jesulín de Ubrique no sabe si su familia irá a verle a la corrida en Morón de la Frontera

Jesulín de Ubrique es galardonado con el premio bienal de tauromaquia en Ronda
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Publicado: lunes, 25 febrero 2019 13:04

   MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

Jesulín de Ubrique junto con otros toreros, como su hermano Victor Janeiro, ha sido galardonado con el premio Bienal de Tauromaquia en Ronda. El torero se puso el traje de corto para entrenar un poco y demostrar que sigue estando en forma a pesar del paso de los años. Después del entrenamiento atendió a los medios y contestó sobre algunas cuestiones, entre ellas, si su familia irá o no a verle en su gran cita en Morón de la Frontera y sobre el estado de salud de María José Campanario.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Jesulín ha querido confesar que su mujer se encuentra en muy buen estado: "Está bien, muy bien, fenomenal". Parece que los últimos rumores de infidelidad por parte del torero no han afectado al matrimonio. Tampoco han importado a la mujer de Jesulín las informaciones que estos días han visto la luz sobre la época de este con Belén Esteban.

Es un poco extraño la forma que tiene de actuar ya que ante las cámaras no se pronuncia sobre todo lo que se ha estado diciendo estos días de la Princesa del Pueblo y él, pero vía WhatssApp sí lo hace. Este domingo en Viva la vida, hemos podido ver como el torero aprovechó el directo para enviar un montaje de la portada de un disco de Maluma, con un recorte de la cara de Belén, una actitud que le ha servido las críticas y que podía haber evitado incluso teniendo la oportunidad de contestar ante las cámaras.

Sin embargo hay algo que nos ha sorprendido muchísimo, el hijo de Carmen Bazán no sabe si sus hijos y su mujer irán a verle el gran día de la corrida de Morón o es que, de momento, para no estar expuesto: "Vamos a ver lo que pasa". Esta ha sido la respuesta del torero cuando le hemos preguntado si estará o no acompañado por los suyos ese día que tanto está esperando.

Lejos de retirarse del ruedo, el marido de María José Campanario ha afirmado que no toreará más este año pero que en 2020: "Cumplo mis 30 años de alternativa y creo que es la mejor manera de poder celebrarlo". Parece que a Jesulín le gusta dejar a su público con el caramelo en la boca porque son pocas las veces que le vemos en la plaza de toros. Tampoco duda en abrir un poco el abanico y demostrar su arte más veces de lo que tiene fijado: "Depende un poco de cómo me vea, cómo me encuentre y cómo salga todo".

Contenido patrocinado