Jesulín de Ubrique obligado a alejarse de los ruedos tras su vuelta

JESULÍN DE UBRIQUE
JESÚS JANEIRO/ JAVIER GÁLVEZ
Publicado 13/09/2018 16:09:07CET

Jesús Janeiro cancela sus próximas corridas tras operarse del tendón.   

MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

   Su vuelta a los ruedos el pasado 19 de septiembre fue sin duda uno de los eventos más esperados del verano, pero poco le ha durado a Jesulín de Ubrique el traje de luces colgado fuera del armario y es que el torero se ha visto obligado a cancelar su próxima corrida por una causa de fuerza mayor.

   Tras sufrir un accidente mientras toreaba en un festival de Porcuna, en Jaén, el marido de María José Campanario tenía que pasar por quirófano para operarse del tendón, cancelando así sus proyectos profesionales a corto plazo y la corrida para la que estaba confirmado este 14 de septiembre en Fuente del Maestre, Badajoz.

   El accidente se produjo cuando el torero entro a matar a su segundo novillo y la espada resbaló provocándole un corte en la mano con la que sujetaba la muleta, concretamente en el tendón del tercer dedo de la mano izquierda. Por recomendación médica guarda reposo.

   Un problema más que se suma a los que batalla Jesús desde hace tiempo, teniendo que hacer frente a la complicada salud de su mujer, su continúa presencia en los medios y los supuestos problemas económicos.