Actualizado 10/08/2020 14:48:43 +00:00 CET

Jesulín de Ubrique, roto de dolor, acompaña los restos mortales de su padre, Humberto Janeiro

Jesulín de Ubirque, roto de dolor, acompaña los restos mortales de su padre al cementerio de Ubrique, donde se ha instalado la capilla ardiente del patriarca de la familia Janeiro.
Jesulín de Ubirque, roto de dolor, acompaña los restos mortales de su padre al cementerio de Ubrique, donde se ha instalado la capilla ardiente del patriarca de la familia Janeiro. - EUROPA PRESS

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Jesulín de Ubrique ha querido acompañar los restos mortales de su padre, Humberto Janeiro, quien moría ayer 9 de agosto a los 76 años de edad. El torero, roto de dolor, ha estado arropado de su mujer, María José Campanario, y su hermano Víctor, a quienes hemos visto visiblemente afectados también.

   A las doce de esta mañana se ha abierto la capilla ardiente en el cementerio de Ubrique, localidad natal de Humberto, donde se podrá dar el último adiós entre las medidas del Covid-19 aun vigentes. Allí se ha reunido la familia Janeiro al completo - a quienes también hemos podido ver estos últimos días visitando al patriarca en el hospital donde permanecía ingresado- y les darán el último adiós sin velatorio como indica el protocolo sanitario. El funeral se celebrará a las cinco de la tarde, una hora muy taurina, y solo acudirá la familia. 

   El padre de Jesulín de Ubrique sufrió una grave infección en un pie debida a la diabetes que padecía y por la que fue trasladado a un hospital de Jerez de la Frontera.Sufrió un fallo multiorgánico del que pudo recuperarse saliendo de la UCI, pero finalmente falleció ayer domingo y alrededor de las tres y media de la tarde conocíamos la triste noticia.

Te mostramos el vídeo de la noticia aquí: 

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Camila Naranjo, última compañera sentimental de Humberto Janeiro, también se ha querido sumar a esta despedida. Así llegaba al cementerio...
Cargando el vídeo....
También te puede interesar...

508102.1.260.149.20200810131252
Vídeo de la noticia