MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -
Jesulín de Ubrique ha vuelto torear y lo ha hecho en un Festival Taurino en la localidad jienense de Porcuna. El torero se ha mostrado muy sonriente e ilusionado poco antes de la corrida de toros.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
En esta ocasión no ha evitado hablar con la prensa y ha asegurado encontrarse "muy bien". Sin embargo, Jesulín no tuvo una buena tarde, ya que falló a la hora de matar a los dos toros y para colmo tuvo percance en la mano izquierda al cortarse el tendón, aunque no dudó en continuar con la faena y toreó con la mano vendada.
Por este motivo, el torero tuvo que ser atendido en un centro de salud, al que tuvo que acudir después de realizar la faena. De lo más simpático, Jesús posó con todo el personal sanitario. La Plaza estuvo completamente abarrotada y Jesús no dudó en saludar a sus fans en su llegada.