Jesús Cabanas y Marta Sánchez: ya no hay vuelta atrás

Eva Zaldívar y Jesús Cabanas
EP
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 2 septiembre 2010 17:11

MADRID 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cuando parecía que aún existía una pequeña posibilidad de que Marta Sánchez y Jesús Cabanas pudieran arreglar sus problemas a la vuelta del verano, aparecen unas imágenes del publicista en compañía de Eva Zaldívar muy acaramelados en un yate en Ibiza. Preguntados por las fotos, ninguno de los dos protagonistas ha querido comentar nada al respecto.

Las fotos que el miércoles publicaba la revista 'Semana' han dado una vuelta de 180 grados a la crisis matrimonial de Jesús Cabanas y Marta Sánchez. Si hace dos semanas era la cantante la que se dejaba ver en la isla pitiusa en compañía de un chico, ahora Jesús ha sido pillado nada más y nada menos que con Eva Zaldívar, ex mujer de Pepe Navarro y hasta entonces, pareja del cantante Juan Peña.

No hay beso, pero sí masajes, miradas cómplices, crema y mucho champagne. Aunque las imágenes que publica 'Semana' no prueban nada más allá que una relación de amistad entre ambos, lo cierto es que Jesús y Eva dejan claro que entre ellos sí podría haber algo más que una bonita amistad.

Sin embargo, tras la publicación de estas imágenes, ninguno de los dos protagonistas ha querido manifestarse al respecto. Por un lado el publicista, que en las últimas semanas ha tenido que acostumbrarse a la presencia de la prensa en la puerta de su casa, respondía con miradas de enfado a las periodistas sobre el tema y sólo se limitaba a decir que la relación con Marta y su hija es "excelente".

Eva, por su parte, -que hasta el momento mantenía una relación con el cantante Juan peña-, tampoco quiso aclarar nada y se limitó a decir que no tenía nada que comentar al respecto.

MARTA SE REFUGIA EN CARLOS BAUTE

Mucha antes de hacer pública su crisis matrimonial, Marta Sánchez se trasladó a Miami a medidos el mes de julio para asistir con su amigos y pareja musical Carlos Baute a los Premios Juventud 2010.

Ahí, y aunque la cantante se ha hartado de explicar que el venezolano no tiene nada que ver con su ruptura con Cabanas, Marta y Carlos se mostraron muy cómplices y sonrientes el uno con el otro e incluso bromeaban acerca de una posible relación.

"Es verdad que tuve una relación con un venezolano, pero fue muy corta", explicaba Marta, a lo que Carlos no tardó en contestar entre bromas: "La nuestra ha durado mucho".

Ajena a todo el revuelo que se ha montado ahora con su aún marido y Eva Zaldívar, Marta Sánchez aún no se ha pronunciado al respecto de estas sorprendentes imágenes. Habrá que esperar a las declaraciones de la artista.

Contenido patrocinado