Jesús Castro hace oídos sordos a los rumores de relación con Anabel de MYHYV

Actualizado: lunes, 7 septiembre 2015 13:58

   MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

   Jesús Castro es uno de los rostros más queridos de la televisión y el séptimo arte. Desde que interpretó su primer papel protagonista en El Niño su éxito entre el público no ha cesado.

   Ahora presenta Mar de Plástico, la nueva producción de Antena 3, en la que comparte protagonismo con Rodolfo Sancho. Aunque es uno de los actores más guapos del cine español no se le conoce pareja, él mismo ha querido responder a los rumores que le unían a Anabel Hernández de Mujeres y Hombres y viceversa.

CHANCE: ¿Qué nos puedes desvelar de esta serie?

Jesús Castro: Nada es lo que parece en campo amargo.

CH: Te están saliendo muchos proyectos, antes no te lo creías, ahora ya lo puedes decir: "soy actor", ¿no?

J.C.: Sí, antes lo decía, en el momento que trabajas como tal, pero no sabía que iba a seguir trabajando, estoy muy contento de seguir trabajando y aprendiendo.

CH: ¿Qué está siendo lo mejor de formar parte de este nuevo proyecto?

J.C: Que se ha hecho una gran familia, todos remamos hacia el mismo sitio y estamos dando el máximo, te empapas de esa energía y lo das todo.

CH: ¿Y lo peor?

J.C: Yo entre la temperatura y que he tenido una conjuntivitis vírica también y he estado rodando con ella, me ponía las gafas y lo intentaba hacer. cuando ves que todo el mundo está dándolo todo, te empapas y tiras.

CH: Al final ruedas muchísimo en el sur, no sé si eso te gusta más.

J.C: Yo estoy encantado de rodar en mi tierra, no estaría mal ir en febrero porque esos 40-50 grados ha sido muy difícil. pero estoy contento de estar en andalucía, mi gente me recibe con mucho cariño y apoyo y yo encantado.

CH: ¿Eres consciente de lo que te espera esta noche? Vas a levantar muchísimas pasiones.

J.C: ¿Tú crees? nunca he venido aquí y no sé cómo es, haré como siempre y atenderé a la gente que esté apoyándome.

CH: El tema de la fama ¿cómo lo estás llevando?

J.C: Bien, con tranquilidad, trabajando, estoy mirando otras cosas, estudiando. tengo mi cabeza ocupada, yo lo que tengo que hacer es trabajar y aprender y los demás que hablen.

CH: Sabemos que estás viviendo un momento personal muy dulce, se te ha relacionado con Anabel, no sé qué tienes que decir ante este tipo de informaciones.

J.C: Lo único que tengo que decir es que no es el momento, que tampoco hablo de mi vida privada, que cualquier pregunta sobre Mar de Plástico voy a estar encantado.

CH: El hecho de rodar hechos tan actuales que luego ves en el telediario día a día, ¿te gusta rodar esos temas?

J.C: Sí, son temas que están ahí y que no todo el mundo ve y que gracias a tu trabajo la gente se puede hacer una idea de eso, y en el caso de Mar de plástico es un tema que no se ha tocado y creo que va a sorprender mucho a la gente.

CH: ¿Te parece correcta la percepción que se tiene sobre los andaluces?

J.C: No sé qué percepción tienen en España de los andaluces.

CH: A la hora de trabajar, que dicen que hay mucho cachondeo a la hora de trabajar.

J.C: Yo lo que creo es que en andalucía se trabaja para vivir y en muchos sitios se vive para trabajar, que son conceptos diferentes, pero la gente de andalucía no considero que sea floja pero el porcentaje del paro es de los más altos que hay, seguro que un padre de familia andaluz quiere trabajar aunque fueran quince horas para sacar a su familia adelante, sea andaluz, vasco, madrileño o marroquí.

CH: No sé si te hace gracia que aparezca tu nombre en cierto tipo de informaciones.

J.C: Es que ni si quiera me interesa, yo no formo parte de eso, yo estoy trabajando con la serie, estoy muy contento con los comentarios que he recibido hasta ahora y me quedo con eso. como hablar es gratis siempre van a hablar, si costara 500 euros no hablarían tanto, me da igual, cada loco con su tema.

CH: En lo personal tú estás bien, contento.

J.C: Yo estoy muy contento, muy bien, trabajando que ya es decir, asique súper contento.

CH: Si es acompañado mejor.

J.C: Bueno, bueno.

CH: No te quejas.

J.C: No me quejo por el trabajo, no.