Actualizado 08/12/2021 14:20 CET

Jesús Janeiro pisa el acelerador al preguntarle por el embarazo de María José Campanario

Archivo - JESUS JANEIRO
Archivo - JESUS JANEIRO - EUROPA PRESS REPORTAJES / EUROPA PRESS / CONTACTOP

   MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

   Jesulín de Ubrique no es muy dado a hacer declaraciones pública sobre temas personales, de hecho, son muy pocas las veces que le hemos visto en un plató de televisión hablando sobre hechos que han ocurrido en su vida y que todavía hay incógnitas difíciles de despejar...

   Este miércoles toda España se despertaba con una exclusiva de la revista ¡HOLA! que nos dejaba completamente sorprendidos, se trata del embarazo de María José Campanario, una información que no nos esperábamos y que ellos mismos confirmaban a la revista con la felicidad de dos personas que se quieren y desean ser padres nuevamente.

   Por la tarde les oíamos a los dos entrar en directo en 'Ya son las ocho' a través de una llamada telefónica y aunque la que llevaba la voz cantante era ella, el torero aseguró estar muy contento con la noticia.

   El marido de María José Campanario entra muy deprisa a Arcos. Sin responder a ninguna pregunta de los medios de comunicación, Jesulín parece que sigue con su trabajo y sin querer hablar para la prensa, eso sí, dependiendo de cuál sea el medio o el portal digital, ya que después de escucharle este miércoles en el programa de Sonsoles Ónega, nos esperamos cualquier cosa.

Cargando el vídeo....

Para leer más