Actualizado 22/03/2017 23:12 CET

Jesús Vázquez, Carlos Baute y Barei, entre los vips que condenan el atentado en Londres

Jesús Vázquez, Carlos Baute y Barei/EuropaPress
JESÚS VÁZQUEZ, CARLOS BAUTE Y BAREI/EUROPAPRESS

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   El mundo se ha parado en seco, cuando han empezado a llegar noticias desde Inglaterra sobre un posible atentado y finalmente, según Scotland Yard, el atentado sucedido en Londres ha dejado 4 víctimas mortales y 20 heridos. La tarde ha sido muy compulsa y toda Europa ha estado pendiente de los acontecimientos y las noticias que iban llegando de la capital británica. En las redes sociales, el tema y la situación ha sido trending topic y todo el mundo ha estado comentando las noticias que iban sucediendo.

En nuestro país, los informativos de la noche han ocupado gran parte de su emisión para hablar de la última hora, conocer de cerca los detalles del atentado y saber si había habido víctimas españolas, si la situación se había solucionado y si la capital inglesa aún estaba en peligro.

   Enseguida, han empezado a llegar mensajes de apoyo a las familias de los muertos y heridos y al país en general, por parte de gente reconocida, como actores, cantantes y políticos. Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y demás personalidades políticas han sido de los primeros en lanzar el mensaje. Jesús Vázquez, Barei, el cantante Carlos Baute y la actriz Catherine Zeta Jones, han condenado el atentado y se han solidarizado con el pueblo británico. Esperamos que unos hechos de este calibre, no se vuelvan a repetir, ni en Londres, ni en ninguna parte del mundo.

Para leer más