MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -
Shakira y Gerard Piqué han conseguido vender la mansión de Esplugues de Llobregat (Barcelona) en la que residieron con sus hijos Milan y Sasha en los tiempos felices de su relación, que llevaba a la venta por 14 millones de euros desde que anunciaron su separación en junio de 2022.
Una impresionante vivienda de más de 6.500 metros cuadrados que cuenta con seis dormitorios, cinco baños, grandes salones, una inmensa cocina con isla central, varias terrazas con espectaculares vistas, piscina exterior e interior, biblioteca, bodega, gimnasio, campo de fútbol e incluso estudio de grabación, que se hizo famosa cuando la cantante colombiana puso una bruja en una de las terrazas apuntando directamente a la casa de los padres de su ex, Joan Piqué y Monsterrat Caballé -sin ocultar su mala relación con sus exsuegros tras su ruptura con el exfutbolista-, y que ahora ha comprado Lamine Yamal.
Después de tres meses de duras negociaciones en los que la estrella del Barça habría conseguido rebajar el precio de venta inicial en tres millones de euros -de 14 a 11 millones- la venta se firmaba este lunes ante notario en Barcelona, sin la presencia de Shakira ni de Piqué.
Y, aunque el joven jugador (cumplió 18 años en julio) todavía no ha confirmado su adquisición, se dice que la mudanza sería inminente, aunque antes querría reformar la propiedad para convertirla en el refugio perfecto de un deportista de élite como él, remodelando el gimnasio y alguna que otra zona de la vivienda.
¿Cómo se han tomado los padres de Gerard, que siguen viviendo en un chalet anexo -con conexión por el jardín- que Lamine haya comprado la mansión de su hijo y que a partir de ahora vaya a ser su nuevo vecino, volviendo a ponerlos en el ojo del huracán mediático?
Fiel a su discreción, Joan Piqué ha dado la callada por respuesta a las preguntas de la prensa, dejando en el aire qué le parece que el jugador más perseguido del momento vaya a vivir a su lado tras una temporada marcada por la tranquilidad desde que Shakira se mudó a Miami con sus hijos en abril de 2023. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!