Joana Sanz y la madre de Dani Alves, protagonistas de la segunda sesión del juicio gracias a su abrazo de despedida

La modelo y mujer de Dani Alves, Joana Sanz (2i), y la madre de Dani Alves, Lucía Alves (2d), a su salida de la Audiencia de Barcelona donde está teniendo lugar el juicio del exfutbolista Dani Alves.
La modelo y mujer de Dani Alves, Joana Sanz (2i), y la madre de Dani Alves, Lucía Alves (2d), a su salida de la Audiencia de Barcelona donde está teniendo lugar el juicio del exfutbolista Dani Alves. - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: martes, 6 febrero 2024 18:37

   MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

   Como ya se había anunciado, Joana Sanz no ha faltado a la segunda sesión del juicio de su ex pareja Dani Alves que se está celebrando en Barcelona. En medio de una gran expectación, la modelo acudía a la Audiencia de Barcelona para declarar donde, además, se reencontraba con la familia del futbolista demostrando que entre ellos sigue existiendo un gran cariño.

   Después de una larga jornada en el interior en la que se pudieron escuchar las versiones de los diferentes testigos citados en esta nueva sesión, entre los que se encontraba la modelo, veíamos a la protagonista salir de la Audiencia en compañía de la madre y el hermano de Alves. Lejos de protagonizar un frío encuentro, la modelo y su ex suegra se fundían en un cariñoso abrazo ante los medios sentenciando así cualquier rumor de mala relación entre ellas.

   Agarrada de la mano de su ex suegra, Joana bajaba las escaleras de la Audiencia de Barcelona con un estilismo de lo más elegante para la ocasión con falda de tubo y gran abertura trasera, blazer y altísimos stilettos en color negro. Tras compartir algunos minutos de charla a las puertas de la Audiencia, Joana se fundía en un abrazo con Lucía para más tarde agarrarla de la mano y despedirla entre muestras de cariño. Finalmente, la modelo y el hermano de Dani también se abrazan a modo de despedida antes de marcharse.

Cargando el vídeo....

Contador