Actualizado 04/07/2021 12:33 CET

Joaquín Cortés y Mónica vuelven a sonreír con su hijo Andrea de vuelta a casa

JOAQUÍN CORTÉS, SU MUJER MÓNICA Y SU HIJO ANDREA
JOAQUÍN CORTÉS, SU MUJER MÓNICA Y SU HIJO ANDREA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Después de unas semanas especialmente complicadas debido al ingreso hospitalario de su hijo pequeño Andrea, Joaquín Cortés y su mujer Mónica Moreno han recuperado la sonrisa obtener el alta del pequeño.

      Demostrando que son una familia unida y feliz, en esta ocasión los pudimos ver paseando por las calles de Madrid donde lucieron la mejor de sus sonrisas tras unas semanas especialmente complicadas como padres.

   Aprovechando la ocasión para disfrutar del buen tiempo y realizar algunas compras, Mónica se encargó de empujar el carrito del pequeño mientras que Joaquín caminó a su lado. Apostando por la comodidad, su mujer eligió para la ocasión pantalón azul claro, camisa de rayas y zapatillas de deporte que combinó con unas originales gafas de sol.

   El bebé, de tan solo cuatro meses, ha pasado diez días ingresado en el hospital debido a una bronquiolitis que ha logrado superar completamente para reencontrarse de nuevo con sus padres en casa y su hermano Romeo. Tras el reencuentro familiar, el propio Cortés agradeció el cariño recibido y las atenciones hacia su hijo por parte del equipo médico.

Contador