Joaquín Cortés, su paseo más familiar con Mónica Moreno y el pequeño Andrea

Joaquín Cortés, totalmente volcado en su bebé, Andrea
Joaquín Cortés, totalmente volcado en su bebé, Andrea - EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 20 mayo 2021 11:14

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Disfrutando de su tiempo libre y aprovechando las buenas temperaturas en la ciudad, Joaquín Cortés y Mónica Moreno han demostrado que son una pareja de lo más unida y unos padres entregados con el pequeño Andrea durante un tranquilo paseo por las calles de Madrid, derritiéndose en muestras de cariño y complicidad con su bebé.

La feliz familia paseó por la Milla de Oro madrileña

   Muy cariñosos en todo momento con el pequeño, tanto el bailarín como su pareja llevaron al pequeño en brazos mientras el otro empujaba el carrito del bebé. Aunque el principal ausente en la cita familiar fue el primer hijo en común de la pareja, Romeo, lo cierto es que Mónica ha recurrido a las redes sociales para demostrarle el amor a su primer hijo. “Tendrás otro ser maravilloso en tu vida, alguien que si Dios quiere te querrá, cuidará y te acompañará toda tu vida... como le pasa a mami con sus hermanitos. Yo siempre he dado gracias de tener hermanos, a pesar de peleas, enfados o mil problemas que hayan podido surgir... ¿Y sabes por qué? Porque es un amor incondicional el que se crea”.

   Siempre muy discreteos con su relación, el bailarín y la psicóloga llevan diez años juntos, aunque no fue hasta 2018 cuando el artista anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a la psicóloga. Hay que recordar que Cortés tiene un hijo con Cathy Asumu, su ex asistente.

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado