DINAMARCA, 28 Ene. (EUROPA PRESS)
Los Príncipes de Dinamarca ya tienen en casa a su último integrante: una niña que nació el pasado 24 de enero. Hemos podido saber que pesó 2,9 kilos, midió 40 centímetros y además le hemos visto la carita, pero lo que aún es top secret es el nombre elegido para la pequeña.
Joaquín y Marie de Dinamarca han querido presentar a su pequeña a la salida del hospital. "Es una niña muy dulce", señalaban los orgullosos papás que no podían ocultar su felicidad.
Vestida de rosita y felizmente dormida, la pequeña hizo su primera aparición ante los flashes en los brazos de su mamá, que tal y como hemos podido ver está muy recuperada tan solo cuatro días después del alumbramiento.
El bebé nació el pasado 24 de enero a las 08:27 horas, pesó 2,9 kilos y midió 40 centímetros, tal y como informó el comunicado oficial de la Real Casa de Dinamarca.
Además de confesarnos que la pequeña "duerme, come y duerme", los orgullosos papás nos comunicaron que los hermanitos de la niña estaban entusiasmados con su llegada.
La pequeña es la segunda hija de pareja, que se casó en 2008 y tuvo su primer retoño en 2009, el príncipe Enrique. Sin embargo es el cuarto hijo de Joaquín de Dinamarca ya que junto Alexandra Manley tuvo dos hijos, los príncipes Nicolás y Félix.
"EL NOMBRE DE LA PEQUEÑA AÚN ES UNA INCÓGNITA"
Al ser tan pequeñita, los papás y familiares no han sabido sacarle aún los parecidos, aunque las apuestas no se han hecho esperar entre los daneses.
Lo que aún es un secreto es el nombre que le pondrán a la pequeña. Curiosamente, los Príncipes han querido ocultar el dato hasta que no se produzca el bautizo. ¿Como se llamará la hija de los Príncipes de Dinamarca?