MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
A pesar de que la primera aparición pública de Susanna Griso con su nuevo novio, Luis Enríquez Mistal, ha acaparado todos los flashes por la naturalidad con la que han paseado su felicidad ante las cámaras, la presentadora de 'Espejo Público' no ha sido el único rostro conocido que se ha acercado a IFEMA para disfrutar de ARCO -la Feria Internacional de Arte Contemporáneo más importante de nuestro país, que este año celebra su 44º edición- en su segunda jornada.

Presumiendo de su pasión por el arte, Joaquín Prat ha recorrido los diferentes pabellones sin perder detalle de las obras que veía a su paso. Y a su lado, como no podía ser de otra manera, su pareja Alexia Pla, con la que mantiene una relación a distancia que compaginan a la perfección desde hace casi tres años.
Aprovechando cada hueco en sus respectivas agendas para reencontrarse, en esta ocasión ha sido la enfermera -que reside a caballo entre Castellón e Ibiza, donde posee dos clínicas de estética- la que se ha desplazado a Madrid para pasar unos días con el presentador de 'Vamos a ver', en el que ha encontrado a su compañero perfecto de aventuras.

Sin dejar de compartir confidencias mientras consultaban en sus teléfonos algunas de las obras expuestas, la pareja se mostró de lo más compenetrada, luciendo looks coordinados y de máxima tendencia, ambos con pantalones tipo bombacho en color caqui y abrigos de paño en tonos cámel, que Joaquín ha combinado con jersey en burdeos, y Alexia con uno de cuello cisne en beige, y botas altas de tacón sensato en negro.
Intentando mantener su vida privada alejada de los focos, el popular comunicador mantiene la discreción sobre su relación sentimental con la castellonense, en la que ha encontrado la felicidad y la estabilidad y con la que por el momento no tiene planes de boda.
