Actualizado 22/04/2022 00:49

Joaquin Prat, más sincero que nunca sobre su estado sentimental, sus vacaciones y Marta Riesco

JOAQUIN PRAT
JOAQUIN PRAT - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Joaquin Prat ha disfrutado esta Semana Santa de unas vacaciones en las Maldivas y aunque en un primer momento se especuló que podía estar con el nuevo amor con el que le fotografiaron hace semanas, el presentador ha estado en familia: "He estado con la familia de vacaciones, contento, feliz, con mi peque, mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos. Muy moreno sí, correr detrás de una criatura por la playa... yp nunca tomo el sol, pero somos muy proactivos".

   Hablamos con él y nos confiesa que el hecho de ser fotografiado: "Es parte de la profesión, por qué me va a molestar", lo único que cuando ocurre en la playa: "Cuando estoy descansando lo único es que intentas meter tripa, yo no me quejo, hago deporte, intento comer saludable y tener equilibrio mental".

   Tras haber protagonizado en la mañana del pasado jueves un enfrentamiento con Marta Riesco al reprocharle que hable más con Sonsoles Ónega, Joaquin asegura que le tiene mucho cariño: "Un beso para Marta, sí la quiero, claro, es compañera. A veces es un poco frustrante intentar conseguir una respuesta, no obtenerla y he visto que en otro programa es más locuaz, pues nada, se lo digo".

   A pesar de ello, el presentador ha asegurado que: "Marta es dueña de sus palabras y de decirlas donde considera oportuno" y que no hay tensión entre ambos: "Tensión en el trabajo no puede haber, le deseo lo mejor elija lo que elija", además se alegra porque hablase en el programa de 'Ya son las ocho': "Sonsoles es amiga, somos la misma productora, hacer televisión también es esto, lo que pasa es que luego hay titulares" y asegura: "Con el trabajo de Marta están muy contento desde hace años".

   Joaquin Prat no se atreve a opinar sobre la relación de la reportera con Antonio David porque ni siquiera él está enamorado: "No, estoy enamorado de mi vida, de mis hijos, de mi trabajo y ya está".

   Por supuesto, sus últimas palabras son para su compañera, Ana Rosa Quintana, que está en la recta final de su lucha contra el cáncer y pronto la podremos ver de nuevo en pantalla: "Ana está estupenda y espero que la veamos antes de lo que esperamos todos. Ana está más fuerte que nunca o con más ganas de volver que nunca y cuando se sienta preparada lo hará".

Cargando el vídeo....

Más información