MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
La familia Jackson sufría a finales del pasado mes de junio un gran susto. El patriarca de la familia y padre del exitoso Michael Jackson sufría un derrame cerebral y era ingresado en un hospital de Sao Paulo (Brasil), lugar donde se encontraba para celebrar su 87 cumpleaños.
Sin embargo, parece que no solo había padecido este derrame cerebral como bien ha publicado Daily Mail pues también habría sufrido nada más y nada menos que tres ataques al corazón. Según el medio, Joe Jackson había decido disfrutar y celebrar su cumpleaños por todo lo alto y la familia del Rey del Pop podría haber sufrido una desgracia.
Según explica Daily Mail, Joseph habría tenido una cena con un par de despampanantes jóvenes en un restaurante de lujo de la ciudad brasileña. Sin embargo, esta no hubiese sido la única juerga a la que se habría sometido el padre de los Jackson Five. Como bien publica el medio, el octogenario disfrutó en exceso en una de esas noches de locura.
Y es que además de tomarse alguna que otra caipiriña de más y mezclarlo con otras bebidas, el abuelo Jackson podría haber tomado "tres pastillas azules" para la disfunción eréctil. O lo que es lo mismo, haber disfrutado de los milagros de la archiconocida viagra.
Por el momento la historia hay que tomársela con pinzas, pues no hay comunicado oficial por parte de la familia aunque bien es cierto que también una cosa así, no es plato de buen gusto que se sepa. El ritmo de vida de un joven para un señor de 87 años no es lo más recomendable para Joe Jackson.