Joe y Nick Jonas parodian a Kim Kardashian en su momento más icónico como drama queen

Actualizado 14/01/2020 18:10:31 CET
IHeartRadio's Z100 Jingle Ball 2019
IHeartRadio's Z100 Jingle Ball 2019 - GETTY IMAGES FOR IHEARTMEDIA / DIA DIPASUPIL

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

Ya tenemos los verdaderos ganadores de los premios Oscar, y son nada más y nada menos que los hermanos Nick y Joe Jonas. El pasado lunes, Joe compartió un gracioso vídeo en su cuenta de Instagram en el que parodiaban una de las escenas más famosas de Kim Kardashian, más específicamente hablamos de la segunda temporada del show Keeping Up With the Kardashians, donde Kim entraba en una habitación, bolso en mano, y empezaba a golpear a su hermana Khloé a grito de: "¡No seas grosera conmigo! ¡Te juro por Dios que como seas grosera conmigo te haré daño!".

¿Y a qué venía esta pelea? Khloé le cerró en la cara una puerta a Kim y la empresaria se puso hecha un basilisco. Doce años después, ese momento ha pasado a la historia como uno de los arrebatos de Drama Queen más sonados de Kim y son millones los memes que han recorridos Internet sobre este instante. Y ahora, los Jonas han decidido que ya era hora de hacer su propio meme.

Joe se metió en el papel de Kim, con una pequeña mochila negra en la mano, mientras que Nick interpretó a Khloé. La escena se grabó en un camerino y se utilizó el audio original de fondo, mientras los chicos se pegaban y simulaban gritarse el uno al otro. "¡No seas grosera!" ha titulado Joe Jonas el vídeo, que ya ha alcanzado los tres millones de visitas. Hailey Bieber , Diplo, Danielle Jonas e incluso la misma Kim Kardashian han sido algunos de los famosos que han comentado el vídeo. "OMGGGGG, os amo, chicos", han sido las palabras de la líder del clan Kardashian. ¡Khloé, estamos esperando tu reacción!

Contador