MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -
Al actor John Krasinski el ejercicio para tonificar su torso le ha hecho ganar enteros en la cama. El marido de Emily Blunt aseguraba en una entrevista al número del septiembre de la revista Elle que hacer abdominales ha mejorado su vida sexual.
"Egoístamente, (el sexo) es mucho mejor porque se hace sentir más seguro y te ves a ti mismo una persona más sexual, lo que es muy divertido", comentó el cómico de 36 años a la publicación, alabando los efectos colaterales que le ha proporcionado marcar la musculatura de su abdomen.
"La verdad es que, ella es realmente la persona que me va a gustar de cualquier manera. Pero no creo que vaya a patear a un paquete de abdominales de la cama", bromeó el protagonista de la serie The Office sobre el parecer de su esposa sobre su tonificada musculatura.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Emily Blunt y John Krasinski... ¡Serán papás por segunda vez!
- Emily Blunt y John Krasinski venden su casa en Los Ángeles por 8 millones
A principios de esta semana, el productor televisivo confesó el motivo por el que rechazó ser el Capitán América. "Cuando me llamaron para hacer la prueba me dejaron ponerme el traje, que me quedaba bien de cintura y parecía sentarme bien, yo me sentía bien conmigo mismo, y por entonces no había hecho 13 Horas", comentó en referencia a la enorme transformación física a la que se tuvo que someter para meterse en la piel del agente de la CIA Jack Da Silva. "De repente apareció por allí Chris Hemsworth con el traje de Thor y me dijo: 'Ey, tío' y ahí fue cuando pensé 'Estoy bien, esto es estúpido. No soy el Capitán América, todo está bien'", concluyó el realizador de Massachusetts.