Actualizado 08/12/2009 12:05 CET

John Stamos, de 'Padres forzosos', extorsionado

El actor John Stamos en el Paseo de la Fama de Hollywood
Getty

LOS ANGELES, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

John Stamos, al que todos recordamos como el tío Jesse de 'Padres Forzosos', es la última 'celebrity' de Hollywood que ha sufrido un caso de extorsión. Afortunadamente, el FBI ha podido detener a los dos desaprensivos que pretendían divulgar fotos del actor durante una fiesta en 2004.

Al parecer, a principios de este mes dos individuos se pusieron en contacto con John Stamos, actor que también ha aparecido en la famosa serie 'Urgencias', para comunicarle que tenían en su poder unas fotos 'robadas' en las que aparecía él durante una fiesta que tuvo lugar hace cinco años.

Los extorsionadores le exigían la nada desdeñable cantidad de 680.000 dólares (457.000 euros) a cambio de no hacer públicas esas fotografías y dañar su imagen pública. Se desconoce en qué situación aparecía Stamos en dichas instantáneas, aunque es de suponer que sería alguna que podría suponer un golpe bajo para su imagen.

El actor no dudó en ponerse en contacto con el FBI para actuar contra los extorsionadores que resultaron ser Allison Coss, de 23 años, y Scott Sippola, de 30 años, los dos individuos que aparecían en las fotografías de la fiesta pasándole en grande junto a Stamos, de 46 años.

Para la detención de los extorsionadores, un agente del FBI se hizo pasar por el representante del actor y acudió al intercambio, que iba a tener lugar en el aeropuerto de Michigan. Tras su detención, ambos arrestados fueron puestos en libertad bajo fianza.

John Stamos es la última de las 'celebrities' estadounidenses que protagoniza un caso de extorsión, un delito que parece estar convirtiéndose en algo común en ciertos círculos estadounidenses. El actor John Travolta, la top model Cindy Crawford o el presentador David Letterman han sido algunas de las víctimas que han sufrido extorsión en el último año.