John Travolta y Oliver Stone se van de San Sebastián con las manos llenas

JOHN TRAVOLTA Y OLIVER STONE
GETTY
Actualizado: martes, 25 septiembre 2012 14:44

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lo más grande del cine internacional llega a España en su 60 edición de los Premios Donostia, y actores tan consagrados como universales han posado sobre la alfombra roja y se han dejado agasajar por el cariñoso público español, pero la cosa no acaba aquí.

De momento e imprevisiblemente han sido las figuras masculinas las que más sensación han causado en el principio de esta edición, y no es para menos, porque guapos como Richard Gere, Ben Affleck o Benicio del Toro, sin embargo todavía quedan muchas bellezas por llegar.

Los primeros que han estrenado escenario en el Festival de Cine de San Sebastián han sido John Travolta y Oliver Stone, quienes de momento han sido los únicos internacionales en portar este reconocido premio.

Aún así, no han sido los únicos en asistir al Festival. Actrices reconocidas como Susan Sarandon acompañó a Richard Gere para presentar su película 'El Fraude', y la aparición estelar de la francesa Catherine Deneuve causó verdadero revuelo.

Sin embargo, no se nos podía pasar la asistencia de nuestros actores, que también quisieron presentar sus nuevos trabajos en este festival de cine. Fernando Trueba descubrió 'El artista y la modelo', protagonizada por Aida Folch.

Uno de los largometrajes que han entrado en el concurso para optar al Oscar, 'Blancanieves', también fue presentado en San Sebastián, y las actrices que forman parte de este filme Maribel Verdú, Ángela Molina y Macarena García posaron como auténticas estrellas de cine.

Tampoco nos podíamos olvidar de los que tienen el importante papel de ejercer de maestros de ceremonia en los Premios Donostia. Cayetana Guillén Cuervo, José Coronado y Bárbara Goenaga son los elegidos para presentar la gala, y lo están haciendo muy a la altura de las circunstancias. Y es que no era para menos, lo mejor de lo mejor de Hollywood se encontrará sentado frente a ellos.