Actualizado 04/12/2014 23:12 CET

¡Boda a la vista! Johnny Depp se casa con Amber Heard

LOS ANGELES, CA - JANUARY 11:  Actors Amber Heard (R) and Johnny Depp attends Th
Foto: JASON MERRITT 

MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   Suenan campanas de boda para el actor Johnny Depp. Su relación con la también actriz Amber Heard, 23 años menor que él, marcha tan bien que han decidido dar un paso más y pasar por el altar.

   Hace unos días saltaban todas las alarmas cuando se pudo ver a Amber luciendo lo que parecía su anillo de compromiso en un restaurante de Hollywood. Después de esto, la noticia se confirma. Una fuente cercana a la pareja a contado a la revista People que se encuentran muy felices con esta nueva etapa en sus vidas, muy ansiosos por convertirse en marido y mujer y pasar el resto de sus vidas juntos.

   El reconocido "capitán Jack Sparrow" conoció a Amber en 2011 mientras rodaban juntos la película "Los diarios del ron". La chispa saltó entre ellos y no fue hasta pasado un año cuando hicieron pública su relación.

   Esta será la primera vez que Depp pase por el altar ya que con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos- Lily-Rose, de 14 años, y Jack, de 11- no llegó a casarse. Ahora le toca al actor interpretar uno de los papeles más difíciles de su carrera, el de marido.