Actualizado 20/12/2011 14:06

Jon Bon Jovi se burla de los rumores de su propia muerte

Jon Bon Jovi Navideño
FACEBOOK JON BON

LOS ANGELES, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Hace poco saltaban a la palestra los rumores de que el mítico -y muy sexy- cantante Jon Bon Jovi había fallecido. Para desmentir dicho bulo, el cantante ha decidido fotografiarse a sí mismo, muy saludable, sosteniendo un cartel en el que la ironía hace de las suyas.

Aunque sus fans no podían creer la noticia, que comenzó a circular el pasado 19 de diciembre, ya habían comenzado a llorar su muerte por las redes sociales de moda: Twitter y Facebook. El cantante ha decidido combatir con humor el malentendido: "El cielo se parece bastante a New Jersey", reza el cartel que sostiene, sonriente un muy vivo y lustroso Jon Bon Jovi.

Aún no sé conoce de dónde vino la noticia ni a cuento de qué. Jon estaba en su casa tranquilamente disfrutando de las navidades cuando vio como se desataba el histerismo surgido tras una falsa noticia que publicaba su muerte debido a un fallo cardíaco.

Su portavoz se puso manos a la obra rápidamente para desmentir todos los informes y noticias al respecto y, ahora, el propio Jon ha asegurado a sus seguidores que goza de muy buena salud y para demostrarlo ha posado divertido en este retrato publicado en su muro de Facebook.

Con una camiseta ajustada y un fondo navideño, Jon sonríe divertido mofándose de su propia muerte. Parece que también a él le han venido a visitar los fantasmas navideños.