MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
Desde que se hiciera pública la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó se han hecho mucho comentarios en contra del empresario, posicionándose a favor de la Marquesa de Griñón por empatizar más con la persona que había sido engañada. Sin embargo, la peor parte ha sido para la familia del empresario, que se ha visto expuesta públicamente sin tener responsabilidad ninguna en los actos de éste.
Jon Kortajarena, amigo íntimo de Alejandra Onieva, hermana del susodicho y a la que hemos visto estos días ante las cámaras de la prensa completamente sobrepasada por la situación, ha dado la cara por ella y su familia. La joven se ha mostrado de lo más respetuosa ante los medios de comunicación y ha dejado claro que no se va a pronunciar sobre la polémica de su hermano porque no es algo que le concierne y, por tanto, quiere mantenerse al margen.
El actor ha salido en defensa de su amiga Alejandra, asegurando que la intérprete "es muy buena amiga", teniendo también palabras para toda su familia: "conozco a su familia y es una gente excepcional con un corazón enorme. Lo que pase en las parejas es algo de ellos, pero a las familias hay que dejarlas tranquilas porque no se lo merecen. Que te voy a decir".
El modelo no ha querido entrar en los temas de pareja, pero sí que ha asegurado que todos ellos "son una familia que de verdad, educados, con valores alucinantes, muy feliz y no están acostumbrados a este tipo de cosas". De esta manera Jon ha querido dejar claro el pensamiento que tiene sobre la familia de Alejandra Onieva y defenderles ante todo lo que se ha dicho de ellos.
Cargando el vídeo....