Publicado 09/08/2015 14:30CET

Jon Kortajarena disfruta del lujoso yate de Valentino

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   Uno de nuestros modelos más internacionales, Jon Kortajarena, se encuentra disfrutando de un verano de lo más loco y casi envidiable para el resto de los mortales. Aunque, sin duda son unas merecidas vacaciones para el hombre más guapo del verano.

    Sin duda, el modelo bilbaíno ha decidido que este verano está hecho para exprimirlo al máximo. Si hasta hace poco compartía una relación con el actor Luke Evans, un noviazgo que terminaba el pasado mes de junio después de año y medio de relación, ahora mismo Jon ha decidido que las alegrías son mejores que las penas.

   Le hemos visto codearse con algunos compañeros de profesión como Clement Chabernaud, o también con actrices como María Valverde, inseparable del modelo de 30 años ha querido ver que ambos se lo estaban pasando como enanos este verano.

   

Summer time #CasaSua @soylavalverde

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

   

   

Another great day surfing in #Lanzarote. #ClementChabernaud #beach #summer

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

   

   Y ahora el modelo ha podido disfrutar de un lujoso paseo en uno de los yates más codiciados de Ibiza, el del diseñador Valentino. El modisto italiano tiene una embarcación por la que han pasado muchísimas celebs y el modelo tampoco se ha querido quedar atrás y ha disfrutado sin duda de un viaje lleno de lujos.

   "Gracias Valentino por recibirnos en tu barco" escribía Kortajarena para agradecer al diseñador este exclusivo día que pasaba en alta mar. Sin duda esto no hace más que incentivar el querer gritar: ¡también queremos un verano como el tuyo Jon!

   

Thank you @realmrvalentino for welcoming us on your boat #Ibiza

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el