MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -
La Fundación Global Gift, dió una cena benéfica seguido de una fiesta inolvidable en la noche del 4 de diciembre, donde no faltó ningun rostro conocido.
Eva Longoria y Ricky Martin son los embajadores de honor de esta fundación, y no acudieron de otra forma que super elegantes y con una sonrisa de oreja a oreja.
La actriz de Mujeres Desesperadas iba impresionante con un vestido de encaje y por supuesto sería el objetivo de todos los flashes, Ricky Martin iba muy acertado con un traje negro entero, pero lo que si es seguro es que fueron unos anfitriones fantásticos.
Pero no fueron los únicos rostros conocidos en es Gala Benéfica, además del puertorriqueño y la estadounidense se dejaron ver Jon Kortajarena y Esther Cañadas, que deslumbraron junto al cantante y la actriz.
Ricky Martin ha colgado en su cuenta personal de Instagram un par de fotografías de la noche. En la primera solo tiene palabras bonitas para Eva a quién se refiere como: "Diosa en Miami" en la segunda se ve su buena relación con el Jon y Esther: "Con mi bella Esther y Jon! Los quiero"
No sabemos lo que se traen entre manos Jon Kortajarena y Esther Canñadas, lo que si que vimos es que estaban muy cariñosos en Miami despidiendo ese gran viaje con un beso como dios manda. Seguro que ha sido un viaje maravilloso.
Entre otros asistentes que se pueden ver en el Instagram de Global Gift Foundation, encontramos a Victoria Beckham, o la cantante Anastasia.
Definitivamente se lo pasaron estupendamente, y fue una noche para recordar.