Publicado 02/12/2014 15:57CET

Jordi Cruz y Miriam Ponsa, embajadores de lujo para Codorníu y su "No somos Champagne. Somos Codoníu"

Jordi Cruz y Miriam Ponsa, embajadores ujo para Codorníu y  No somos Champagne
CODORNÍU/EUROPAPRESS

MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

Codorníu, la empresa productora de cava ha presentado su nueva campaña en la que reivindica sus orígenes. "No somos Champagne. Somos Codoníu, desde 1551", es el eslogan que ha presentado la marca española dando importancia, más que nunca, a su producto.

Por primera vez en la historia de la compañía, se lanzará una misma campaña global, como punto de partida de su nueva estrategia de marca para los futuros años. Unos spots que reivindican el origen y los valores que promueven la marca, pionera y líder en su sector tras más de 450 años de historia.

Y por eso, no han dudado en contar con dos rostros muy conocidos. El chef Jordi Cruz es uno de ellos. Conocido por su participación en el programa de La 1, MasterChef y con 3 estrellas Michelín bajo el brazo, el chef se ha convertido en todo un rostro conocido y muy habitual en nuestras televisiones.

La segunda en participar en esta campaña es la diseñadora Miriam Ponsa. Tanto ella como Jordi Cruz representarán a la marca durante todo el año. Una campaña en la que se quiere reivindicar el cava y mostrar y transmitir todos los valores que han acompañado a la firma durante sus años de vida. Valores identificados en alegría, desenfado, mediterráneo, modernista y auténtico.

Las otras dos piezas que integran la campaña de Codorníu de este año son Anna y Cuveé 1872. Tal y como explica Javier Pagés, director general de Codorníu, "no nos queremos comparar al Champagne", afirma, "sino reivindicar nuestras diferencias, basadas en nuestro origen, nuestra tierra y nuestra calidad. Es el momento de ser valientes de cara al mundo, sacar el orgullo y dar un golpe encima de la mesa".

Para ver la campaña tendremos que esperar hasta el próximo 8 de diciembre y que además, como decimos, será lanzada a modo global.