Actualizado 04/02/2023 13:04

Jorge Cadaval, orgulloso de su pareja, se deshace en halagos hablando de sus logros

737647.1.260.149.20230204112626
Vídeo de la noticia
Archivo - Jorge Cadaval En Imagen De Archivo - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

   El Circo del Sol estrenaba este viernes el espectáculo 'Luzia' en Sevilla bajo la atenta mirada de varios rostros conocidos. Allí se han dado cita el cantante Hugo Salazar, el humorista Jorge Cadaval, la hija mayor de Bertín Osborne, Alejandra, y la modelo Marisa Jara.

   Hablábamos con Jorge, que se mostraba de lo más feliz por disfrutar de este estreno y nos confesaba lo que significa para él su marido Ken: "qué voy a decir yo de la persona que amo, que la quiero con locura, encantado, hija", quien no podía acompañarle porque "está en Huelva presentado otra cosa y mañana está nominado a los premios Carmen, que me voy con él a Almería".

   El humorista, que se ha metido en la piel de Clara Chía, en su último vídeo de humor con 'Los Morancos', es uno de los rostros conocidos de este país, junto con su hermano César, que más han triunfado en el mundo del espectáculo gracias a su humor sin límites. Muy activo en redes sociales, Jorge aprovecha la actualidad informativa para contarla de otra manera y hacer que sus seguidores pasen buenos ratos, olvidando así todos sus problemas.

   En esta ocasión, el actor se dejaba ver este viernes por el Circo del Sol para disfrutar del espectáculo 'Luzia' y aprovechaba para recomendarlo: "le recomiendo a cualquiera que pueda, que tenga la oportunidad de cruzar el charco de irse a ver Las Vegas, ver Ka o Agua, porque son alucinantes".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....