Publicado 25/03/2020 12:28:46CET

Jorge Javier se rapa la cabeza en directo ante la ausencia de peluqueros en Mediaset

Jorge Javier en el plató de Sálvame
Jorge Javier en el plató de Sálvame - TELECINCO

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   Una de las medidas de precaución de Mediaset ante el COVID19 y para poder seguir con normalidad la emisión de sus programas ha sido eliminar a los maquilladores y peluqueros que normalmente arreglan a los presentadores y colaboradores antes de salir a plató.

   Es por eso mismo que Jorge Javier Vázquez ha decidido someterse a un cambio de look y lo ha hecho en directo y desde el plató de Sálvame con la ayuda de Kiko Matamoros.

   El lunes Jorge lamentaba que no podía ir a la peluquería, por lo que en el programa han decidido improvisar un salón de belleza y Jorge se animó a dejarse cortar el pelo por su compañero, quien tomó las medidas de higiene necesarias como usar guantes y mascarilla, así como una bata.

   "Total, no voy a quedar con nadie", bromeaba el presentador que exigía que por lo menos se lo dejase uniforme, a lo que Kiko aseguraba que no le estaba quedando tan mal para ser su primera vez. "Madre mía, que destrozo", aseguraba Jorge al verse en el monitor, que optaba por el optimismo y aseguraba que "Me parezco a Tom Cruise en 'Algunos hombres buenos'", aseguró el presentador de Sálvame.

   Pero al parecer este no será el único en pasar por la maquinilla en directo y esta tarde le tocará el turno a Rafa Mora o Alonso Caparrós, según decida la audiencia.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Muere la madre de Antonio Montero

  2. 2

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  3. 3

    Fonsi Nieto, roto de dolor, confirma la muerte de su abuela: la madre de Ángel Nieto

  4. 4

    Cristina Cifuentes se enfrenta a Irene Montero desde 'Sábado Deluxe'

  5. 5

    Amancio Ortega: sus vecinos y las ambulancias de La Coruña le rinden un homenaje en su cumpleaños