Publicado 27/05/2020 14:53

Jorge Javier Vázquez dedica unas emotivas palabras a Lara Álvarez antes de terminar 'Supervivientes'

JORGE JAVIER VAZQUEZ Y LARA ALVAREZ
JORGE JAVIER VAZQUEZ Y LARA ALVAREZ - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 27 May. (CHANCE) -

   'Supervivientes' se encuentra ya en su recta final, y con los concursantes y el equipo de Honduras ya en España Jorge Javier Vázquez ha querido dedicar unas palabras cargadas de sentimiento a su compañera en el reality más atrevido de Telecinco: Lara Álvarez.

   En el blog que el presentador de 'Sálvame' tiene en la revista 'Lecturas' ha querido alabar el trabajo de su compañera y reconoce: "No imagino una edición de 'Supervivientes' sin ella. Desprende ganas, emoción, vibra con los concursantes", y es que asegura que: "Lara es una profesional impecable, generosa, siempre al servicio del programa. Es lista y sabe que no le hace falta dar saltos mortales para captar la atención porque en cuanto la cámara le da plano ella se lo merienda con una pasmosa facilidad".

   Pero Jorge aclara que esta manera de atrapar la cámara no es solo por su belleza, sino porque: "Te hace ver que estás ante una mujer feliz consigo misma, con su trabajo y con la vida", sentencia el presentador.

   Además Jorge Javier ha demostrando que les une una buena amistad y desvela: "Cuando le toca trabajar en Madrid pasa siempre a verme por maquillaje y tenemos unas charlas que no se podrían reproducir en un cuartel porque los soldados se escandalizarían. Nos reímos, nos intentamos aconsejar y compartimos confidencias".

   Sin duda, unas emotivas palabras que llegan justo un día después de que Lara Alvárez aterrizara en España tras abandonar Honduras durante una de las ediciones de 'Supervivientes' más largas de la historia y al borde de un ataque de nervios por el caos que se desató en el aeropuerto.