Jorge Javier Vázquez ingresa antes de ser operado con el apoyo de María Patiño

Actualizado 03/12/2019 16:02:34 CET
Jorge Javier Vázquez llega al hospital antes de su operación
Jorge Javier Vázquez llega al hospital antes de su operación - ANTONIO GUTIERREZ

   MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

Después de sufrir un ictus en marzo de este, Jorge Javier Vázquez tiene que volver a pasar por quirófano debido a complicaciones en dos stent que le colocaron tras el aneurisma. Este martes el presentador ha llegado al Hospital Universitario La Zarzuela antes ser intervenido quirúrgicamente.

   Jorge Javier ha llegado a la instalaciones clínicas al mediodía de este martes, con un look de lo más cómodo y escondiéndose tras unas gafas de sol y un gorro de lana. Él mismo ha sido el encargado de cargar con su maleta y ha entrado al hospital mostrando una sonrisa relajada, pero sin querer hacer declaraciones ante la prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS: Últimas imágenes de Jorge Javier antes de pasar de nuevo por el quirófano

   Eso sí, Jorge Javier no ha estado solo. Solo unos minutos antes de su llegada, llegaba al hospital su compañera María Patiño, quien le ha recibido en las instalaciones antes del ingreso. La presentadora de Socialité ha llegado cargada de flores y detalles para su amigo: un ramo de flores silvestres, una maceta con una frondosa flor de pascua y una bolsa de una pastelería. Un momento complicado para Jorge Javier, en el que María ha querido estar a su lado y mostrarle todo su apoyo, demostrando así que su amistad va mucho más allá de la pequeña pantalla.

   Un intervención que ha llegado en la recta final de Gran Hermano VIP, por lo que serán Carlos Sobera y Jordi González los encargados de sustituirle, aunque el catalán ya ha manifestado sus intenciones de estar en la gala final del reality por excelencia de Telencinco.

Contador

Para leer más