JORGE JAVIER POR JOSEFINA BLANCO
MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
Jorge Javier se ha sincerado en su blog de Lecturas este miércoles y ha querido expresar lo que realmente siente tras finalizar Gran Hermano 17. Pues como hay que recordar, el presentador ha recibido muchas críticas a lo largo de su andadura con el reality de Telecinco.
Aunque a Jorge le va de maravilla con su musical Iba en serio, asegura que este GH ha sido de lo más intenso: "Durante estos cuatro meses he envejecido treinta años". Y es que hay que recordar que las comparaciones entre Mercedes Milá y Jorge Javier han sido inevitables y se le ha atribuido al presentador catalán la bajada en cuanto a los datos de audiencia: "Si uno se dejaba guiar por lo que se publicaba, parecía que se estaba cayendo el mundo" confiesa Jorge en su blog.
JORGE JAVIER: "ME VEN COMO UN DEMONIO DE TASMANIA"
Aunque el presentador asegura que no sabe bien utilizar las redes sociales opina que en ellas le ven como un Demonio de Tasmania y que más de una vez le han dicho "en las redes te están poniendo a parir". Pese a toda la polémica que ha arrastrado esta edición, Jorge cuenta que solían bromear sobre el supuesto fracaso e incluso hacían apuestas sobre los titulares que saldrían al día siguiente.
Pese a que el presentador se relajó en una clínica durante dos semanas el pasado verano antes de comenzar Gran Hermano confiesa que acaba el año con quice años más encima: "voy a pensar de que me opero para recuperar los quice años de lozanía que he perdido durante estos cuatro meses".
En cuanto a la intensa y revuelta gala final de GH17 el catalán también ha querido mencionar como se sintió: "Chispas, relámpagos y truenos saltaron ayer casi al final de la gala. Normal. Ha sido una edición convulsa. Los concursantes no me lo han puesto fácil".
A finales del mes de noviembre Jorge Javier confesó que el próximo GH 18 también contaría con su presencia al frente del programa aunque duda de su duración: "A ver cuánto me dura el reccorrido".