MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, juntos pero no revueltos. Los pilotos se vistieron de gala para asistir en Barcelona a la fiesta que Yamaha ofrecía con motivo de la presentación de la nueva moto. Ambos, elegantemente vestidos, no faltaron a esta cita al día siguiente de reencontrarse en la presentación.
JORGE LORENZO Y VALENTINO ROSSI, DE FIESTA JUNTOS PERO NO REVUELTOS
El día antes en la presentación de la nueva Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi protaonizaron un frío reencuentro igual que todos los actos previos y de celebración que fueron suspendidos debido a la polémica que marcó el final de temporada de MotoGP.
Todo el mundo en Valencia el pasado mes de noviembre confiaba que el invierno cicatrizara las heridas dejadas en el polémico final de temporada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, la tensión se mantiene todavía.
En medio de una enorme expectación mediática, especialmente a causa de los roces en el final de la temporada pasada durante una lucha por el campeonato llena de polémica, Lorenzo y Rossi han vuelto a coincidir, esta vez en una velada que Yamaha organizó en la Ciudad Condal.
Poco a poco fueron llegando los invitados a la fiesta. De los primeros en llegar Jorge Lorenzo, que iba acompañado de amigos. Lucía muy elegante con traje y pajarita. A continuación llegó el italiano Valentino Rossi muy bien acompañado de su novia Linda Morselli.
EL ITALIANO ACUDIÓ MUY BIEN ACOMPAÑADO DE SU NOVIA LINDA MORSELLI
Para la ocasión la joven lucía radiante y espectacular con vestido verde de encaje y levita negra. Combinó su estilismo con zapatos negros. A su lado caminaba un orgulloso Valentino, que también se vistió de gala con traje chaqueta y pajarita. Su traje llevaba detalles en terciopelo.
Linda siempre ha apoyado a su chico en sus polémicas con otros pilotos, como refleja el comentario que escribió en sus redes sociales tras el incidente de Rossi y Márquez en el Moto GP de Sepang : "Y entonces todo se derrumba. Pero hay que saber levantarse para "perseguir" los propios sueños. Somos muchísimos los que aún creemos".
La modelo se presentó a Miss Italia hace años, un título que finalmente no consiguió. La última vez que desfiló en Madrid fue el pasado mes de noviembre para presentar la nueva colección de una conocida firma de lencería.