MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -
Jorge Sanz, Pepe Viyuela, Carlos Hipólito, Ana Belén y Victor Manuel, nadie ha querido faltar al último adiós a Asunción Balaguer. La actriz nos dejaba la madrugada de este sábado como consecuencia de un fallo multiorgánico, según informada la Fundación AISGE en un comunicado.
Sus dos hijos, Teresa y Benito, fueron los primeros en llegar al tanatorio de Collado Villalba. Allí, durante todo el sábado se veló el cuerpo sin vida de la intérprete y se recordó la fuerza y el entusiasmo con el que siempre afrontó la vida.
El actor Jorge Sanz quiso alabar la figura de la viuda de Paco Rabal para dejar claro que fue una gran dama de la escena española: "Se ha ido en paz consigo misma y con el mundo, que es como se ha ido siempre. Era la bendición en persona, la amabilidad en persona y con una clase de la estirpe de los campeones. Y con alegría, porque se ha ido feliz y nos ha hecho feliz a mucha gente".
Cargando el vídeo....
Por su parte, la actriz y cantante Ana Belén prefirió no hacer declaraciones para respetar el luto de la familia. Unos hijos que se mostraron agradecidos por la infinidad de cariño que habían recibido durante este duro momento.
Cargando el vídeo....