Actualizado 19/12/2012 21:06 CET

Jornada hípica para los futuros papás Marta Ortega y Sergio Álvarez

Sergio Álvarez Y Marta Ortega En La Hípica
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La espera del primer hijo es una experiencia nueva que puede unir aún más a una pareja. Este es el caso de Marta Ortega y su marido, Sergio Álvarez, que disfrutaron de una jornada de hípica mientras esperan el nacimiento de su primogénito.

No pueden negar su ilusión ante su próxima paternidad, la llevan reflejada en el rostro. En las imágenes publicadas por la revista '¡Hola!', la pareja, que asistió al Concurso de Saltos Internacional celebrado en Casas Novas (Artexio), A Coruña, irradia felicidad.

Entre los participantes se encontraban Cayetano Martínez de Irujo y el propio Sergio. La hija de Amancio Ortega dejó de competir este verano para cuidarse ante la llegada del bebé. Ante la atenta mirada de su esposa, el jinete asturiano ganó la competición y recibió el trofeo de manos de su suegra, Flora Pérez.

Durante toda la jornada, Marta se vio colmada de cuidados y atenciones por parte de Sergio y de su padres, que estuvieron pendientes de ella en todo momento. De hecho, en una de las imágenes, se puede ver a Flora acariciando la barriguita de su hija.

Según fuentes cercanas a la familia, el esperado bebé, que nacerá a primeros de año, será niño y se llamará Amancio, como su abuelo materno, informa la citada publicación. No obstante, los futuros papás aún no han confirmado ni desmentido esta información.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Irene Rosales al grito desesperado de Isabel Pantoja

  2. 2

    Fallece el Marqués de Cubas, Fernando Falcó, tan sólo siete meses después de su hermano Carlos

  3. 3

    Isabelle Junot, el principal apoyo para Álvaro Falcó tras la muerte de su padre

  4. 4

    La Reina Letizia, con su look "working girl", da una lección de estilo a Isabel Díaz Ayuso

  5. 5

    Así define Alba Díaz a sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés"