Actualizado 23/01/2021 15:37 CET

José Antonio Canales, arropado por su exnovia en el entierro de Riverita

José Antonio Canales Rivera, en una imagen de archivo
José Antonio Canales Rivera, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

   Hace unas semanas salió a la luz una posible infidelidad de José Antonio Canales a Isabel, la pareja con la que ha estado compartiendo su vida estos últimos años. Algo que terminó por romper este amor y, aunque el colaborador ha confesado que está tratando de reconquistarla, ha contado con la generosidad de esta en el funeral y entierro de Riverita.

   Isabel Márquez de Prado ha querido mostrar toda su generosidad y respeto a la familia de su expareja y ha acudido hasta Cádiz para dar el último adiós al tío de José Antonio Canales. Tal y como le ha comentado a Socialité el colaborador de televisión, su exnovia tenía una relación muy buena con su madre y ha decidido acompañarles en este momento tan duro.

   Un gesto que sin duda puede predecir una reconciliación entre ambos, ya que como ha explicado José Antonio Canales en su programa de televisión, está intentando reconquistar el amor de su chica después de esa deslealtad que cometió hace unos meses. Seguro que el primo de Kiko Rivera ha agradecido el calor de Isabel, quien se ha mostrado muy afectada en el entierro de Riverita como se puede ver en estas imágenes.

Cargando el vídeo....