MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
Si había una fecha importante en el calendario de Rocío Jurado ese era el 8 de septiembre, día de la Virgen de Regla... y desde que no la artista no está, su familia ha sabido seguir con esa tradición y en todas las procesiones les vemos en el mítico balcón de 'Mi abuela Rocío'.
Sin embargo, este año ha llamado especialmente la atención la ausencia de Rosa Benito con el resto de la familia. La colaboradora de televisión nunca se ha perdido el día aunque desde que se divorció de Amador Mohedano ambos hacen por no coincidir.
Al parecer, este año habría un motivo de peso por el que Rosa no habría viajado hasta Chipiona para asistir a la procesión: Gloria Mohedano le habría impedido estar en el famoso balcón debido a la despreocupación que esta ha mostrado por Amador estos meses en los que ha estado lidiando con achaques de salud.
Nadie mejor que José Antonio Rodríguez, marido de Gloria, para desmentir esta información y asegurar que "no hay ningún veto" y aclarar que "todo el mundo sabe que si está Amador no está Rosa y si está Rosa no está Amador" y en este aspecto ha confesado que "Rosa no estuvo porque estuvo amador entonces no hay nada".
El cuñado de Amador ha aprovechado para negar también que su mujer esté molesta con su excuñada por no haberse preocupado por la salud de su hermano en un momento tan delicado, dejando claro que "no hay ninguna molestia" y que "está todo bien" entre ellas.