Actualizado 29/10/2020 08:51 CET

José Antonio Rodríguez, en contra de las declaraciones de Ana María Aldón pidiendo respeto para Rocío Carrasco

José Antonio Rodríguez se ha pronunciado, además, sobre el debut de Gloria Camila como actriz
José Antonio Rodríguez se ha pronunciado, además, sobre el debut de Gloria Camila como actriz - EUROPA PRESS - Archivo

   El marido de Gloria Mohedano respeta lo que ha dicho la mujer de Ortega Cano pero asegura que Ana María desconoce muchas de las cosas que han pasado en la familia.

MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

   Ana María Aldón ha concedido una sorprendente exclusiva a la revista "Semana" hablando, entre otros temas, del distanciamiento de Rocío Carrasco con toda su familia. La mujer de Ortega Cano, sin dudarlo, asegura que la hija de Rocío Jurado lleva la vida que ha elegido y cree que todos deben respetarlo. Ahora, os desvelamos qué le parecen a José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, estas polémicas declaraciones. Además, José Antonio se pronuncia por primera vez sobre el debut de Gloria Camila como actriz.

   - CHANCE: Qué le han parecido las declaraciones de Ana María Aldón.

- JOSÉ ANTONIO: La verdad es que no lo he visto.

- CH: Habla de todo pero entre otras cosas dice que hay que respetar la decisión de Rocío Carrasco.

- JOSÉ ANTONIO: La forma que tiene de vivir su vida hay que respetarla de todo el mundo. Hay decisiones que… la palabra respetar no sé si sería la correcta pero son incomprensibles y para mí no merecen ningún respeto, ciertas decisiones, otras las acepto sin problemas. Todo el mundo sabe cuáles son.

- CH: La verdad es que estas declaraciones que ha hecho Ana María pueden provocar un conflicto.

- JOSÉ ANTONIO: No, para nada, en la familia cada uno tenemos nuestras opiniones y las podemos expresar cuando queramos y dónde queramos, eso no crea ningún tipo de conflicto. Ana María tampoco conoce muchas cosas, bueno casi ninguna de las circunstancias que rodean todo este tema. Eso te condiciona a la hora de dar esa respuesta.

- CH: Ha llegado ella a esta conclusión sin tener todos los elementos.

- JOSÉ ANTONIO: Sí, yo creo que ella no baraja todos los elementos, seguro. Hay mucha gente en la familia que no baraja todos los elementos.

- CH: Ella reconoce que con Rocío Flores no tiene mucha relación, ni antes ni ahora. Que le dio pena cuando la vio llorar pero que está en un punto equidistante.

- JOSÉ ANTONIO: Desgraciadamente la madre no llora por la hija, por lo menos no la vemos llorar por la hija. A mí lo que me gustaría era que llorara por su hija. Eso merecería respeto.

- CH: Volvemos a lo de siempre.

- JOSÉ ANTONIO: Sí, no hay cambios de ningún tipo, ha habido unas declaraciones de Ana María que respeto, es su opinión pero que no la comparto, sobre todo en un tema que todo el mundo conoce. Que no quiera nada conmigo o con nosotros, lo respeto y punto, pero las otras son incomprensibles y ya os digo que no las entiendo ni las entenderé nunca.

- CH: El propio maestro ha dicho respecto a lo de Ana María que el respeto es importante pero hacia los dos lados.

- JOSÉ ANTONIO: Con eso no sé lo que quiere decir.

- CH: Quizás él no se siente respetado por Rocío Carrasco.

- JOSÉ ANTONIO: Eso ya cada uno nos sentimos de una forma diferente. Que la forma de comportarse no nos guste, eso creo que es voz populi, no sé lo que ha querido decir con eso.

- CH: Ustedes respetan también las declaraciones también de Ana María, les ha sorprendido.

- JOSÉ ANTONIO: Las respeto, le han hecho una pregunta y ella ha contestado como ella lo entiende, es totalmente respetable, no hay ningún tipo de problema con nadie que tenga una opinión distinta de la mía, no hay ningún tipo de problema ni de nada.

- CH: Gloria Camila tendrá un papel en una serie.

- JOSÉ ANTONIO: Si, a Gloria le han ofrecido un trabajo, ella lo ha aceptado, le ha gustado y me parece perfecto. A todo el mundo le gusta ese tipo de trabajo, no es que fuera su fin ni su meta ni nada de esto pero le ha llegado en este momento y ella se cree capaz de realizarla, me parece perfecto.

- CH: Es una artista.

- JOSÉ ANTONIO: Sí, es una chica joven, dispuesta a hacer todo este tipo de cosas que se cree capaz de hacer y una vez que lo haga y que se vea el resultado lo veremos.

- CH: Con las vueltas que da la vida a ver si se encuentra con su hermana en televisión.

- JOSÉ ANTONIO: Eso ya lo veo más complicado. Como poderse encontrar sí pero eso no quiere decir nada, por un pasillo puedes pasar y te cruzas con mucha gente en la vida. A lo mejor ni hola ni adiós, a lo peor. Creo que no habría ni Hola ni adiós.

- CH: Qué le parece las críticas que ha recibido Gloria de tantas actrices sin verla en pantalla.

- JOSÉ ANTONIO: A ella le ofrecen un trabajo, lo acepta y una vez que lo haga es cuando tienen que venir las críticas, a unos les gustará y a otros no pero no antes. A los políticos les pide alguien algo.

- CH: Quizás habría que pedirle más.

- JOSÉ ANTONIO: Tendríamos que pedirle muchísimas cosas pero no creo que fuesen capaces de dárnoslo, la gran mayoría, por lo menos lo que están demostrando ahora mismo todos. Si en eso que es tan importante puede entrar cualquiera, por qué no va a entrar ella en esto. Tenemos millones de casos en todo el mundo, en Hollywood porque están los hijos de los hijos… luego hay algunos que valen y otros que no, los que no se van, esa es la vida.

- CH: Ella ha demostrado que es muy resuelta.

- JOSÉ ANTONIO: Creo que es capaz de hacer todo lo que ella quiera hacer.

Cargando el vídeo....

Contador